Santo Domingo. Medicalnet, complejo médico dominicano que cuenta con la más alta tecnología, celebró su noveno aniversario y la puesta en circulación dela tercera edición de su revista.

medicalnet



El evento fue realizado en el Restaurante Mila de la ciudad capital, donde se dieron lugar los principales miembros del consejo directivo de esta institución, quienes compartieron junto a los invitados, autoridades de salud, empresarios, pacientes y relacionados.

El acto estuvo encabezado por el Dr. José De Jesús De Jesús, especialista en Otorrinolaringología y actual presidente del consejo administrativo de Medicalnet.



Junto a él estuvieron los demás doctores que forman parte del consejo administrativo de la institución, a mencionar: César Mella, Carlino González, Manuel Espaillat, y Priscilla Kelly.

El Dr. José De Jesús, en sus palabras de bienvenida, hizo un recuento de la fructífera trayectoria de estos nueve años de Medicalnet, destacando la labor realizada por el equipo que lo precedió. Expresó que desde sus inicios, Medicalnet ha estado comprometida con la salud de los dominicanos, en pos de optimizar la calidad del servicio especializado a nivel privado.

En dicho evento se presentó el tercer ejemplar de la revista Medicalnet, resaltando la importancia de este tipo de publicaciones biomédicas para la buena promoción de la salud. La revista Medicalnet ofrece un variado y actualizado contenido científico y de salud a través de los artículos y colaboraciones de los doctores, con el fin de que los lectores puedan orientarse en estos temas.

Sobre Medicalnet

Cuenta con siete pisos de servicios médicos, más de 20 especialidades y un equipo médico de alta calidad, en una edificación con las más modernas instalaciones, para comodidad del paciente. Además dispone de un moderno centro de entrenamiento internacional endoscópico, laboratorio clínico, centro de imágenes, centro de rehabilitación cardiovascular, pulmonar y metabólico.

Como parte de su expansión, se inició hace un año la construcción de Medicalnet B, bajo el mismo concepto de medicina ambulatoria, complementando los servicios y especialidades, para cubrir las necesidades de los pacientes.

Sobre el Dr. José De Jesús De Jesús

El Dr. José De Jesús De Jesus, quien es egresado de la escuela de medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), egresado del Hospital de Especialidades del Centro Medico XXI, Instituto Mexicano de la Seguro Social donde obtuvo la especialidad de Otorrinolaringólogo y actualmente es el presidente del consejo administrativo de Medicalnet.