Empresa china obliga a las empleadas a besar en la boca a su jefe


Durante estos últimos días un video de una empresa china ha causado gran controversia al mostrar insólitas imágenes en donde las trabajadoras del lugar sonpresionadas a besar a su jefe.

Según el sitio español ABC, cada mañana las mujeres que trabajan en esta empresa de elaboración de cerveza, se forman en una fila y besan una a una a su jefe antes de comenzar la jornada laboral, y así se logra distinguir en el polémico video.

Según el diario chino Sohu, la mayoría de las mujeres accedían a besar al hombre, y tan sólo dos mujeres se negaron y renunciaron al trabajo. El jefe por su parte se ha justificado diciendo que este “método” las permite crear un vínculo más estrecho, y que incluso, sus empleadas, lo extrañan cuando están lejos y le envían mensajes de texto.

En redes sociales los usuarios no han tardado en referirse a esta insólita situación y mucho se han cuestionado por qué las mujeres no han abandonado el trabajo.

“¿Cómo pueden estas mujeres aceptar esto?” preguntó uno de los cibernautas, “Quiero preguntarles a estas trabajadoras: ¿Acaso no tienes dinero? ¿Te morirías de hambre si cambiaras de trabajo?”, escribió otro usuario.

Revisa el video a continuación.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder