TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Radical giro en caso de acusado de poner pegamento en vagina de expareja


Un radical giro tuvo el caso de una mujer en España que denunció a su expareja de secuestrarla y ponerle pegamento en su vagina, pues ahora fue imputada por ‘simulación’.

En primera instancia, la mujer había denunciado haber sido secuestrada y torturada por su expareja, además un parte médico demostró que habían restos de pegamento en su vagina, por lo cual el hombre -con antecedentes por violencia de género- había sido detenido el jueves de la semana pasada.

Pero el caso tuvo un drástico giro este lunes, luego de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada dejara en libertad al hombre y ordenara la detención de la mujer, que ahora está siendo acusada de haber simulado la agresión.

De acuerdo a la indagatoria, existen elementos suficientes para probar que los objetos usados para torturar a la mujer fueron comprados por ella, consigna diario El Mundo de España.

Además, otra persona confesó que ayudó a la mujer a simular el falso secuestro en contra de ella, además de las agresiones.

violador-arrestado-preso-carcel

En la denuncia original, la mujer aseguraba que dos hombres la agredieron cuando había salido de su casa y luego la llevaron a un lugar abandonado, donde la sometieron a diversos vejámenes, como poner pegamento en su vagina.

Según un informe del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España, sólo el 0,4% de este tipo de denuncias resultan ser falsas, consignó diario El País.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder