El joven ingeniero Avelino Puello, visitó este martes la redacción del periódico  El Nuevo Diario donde presentó la creación de la nueva red social Khoro. Puello detalló que Khoro es una aplicación móvil creada para la vinculación entre amigos, indica que en  esta red se pueden compartir informaciones, imágenes e inclusive interactuar en vivo con personas desde cualquier parte del mundo.

“Lo que nos  hace diferente a  otras aplicaciones, es que en Khoro, los usuarios tienen la opción de hacer nuevos amigos según sus interés” puntualizó.



Explicó que el término Khoro, fue concebido pensando en la palabra coro, la cual es una expresión entendida por todos los dominicanos.

Avelino, quien es graduado de ingeniería en Sistema, de la Universidad Dominicana (O&M), tuvo que emigrar a Canadá por qué no encontraba empleo en el país.



Narra cómo radicado en  Canadá , decide poner en marcha la creación de una nueva red interactiva con el propósito de integrar al proyecto a muchos de sus compañeros y profesionales de su área que como él no había encatrado trabajo en su área.