A Ensegundos.do llegó el siguiente video donde se ven los momentos de tensión que vivieron unos pasajeros tras darse cuenta que el avión de Pawa Dominicana presentaba fallos técnicos.

Observen la desesperación con la que actúan los pasajeros luego que por un instante se apagaran todas las luces de la aeronave.



Reporta el periódico Diario Libre que anoche pasajeros que viajaron hacia la Isla de Puerto Rico, se amotinaron en el vuelo de Pawa Dominicana luego de que al despegar la aeronave presentara una falla por la que tuvo el capitán que devolver el avión cuando se encontraba en la pista de despegue del AILA.



Los pasajeros indignados trataron de agredir a la tripulación e intentaron ocupar la cabina, de acuerdo con la versión de los tripulantes de Pawa y la seguridad del CESAC.

El vuelo estaba destinado a despegar a la 18:20 horas, 6:20 P.M. pero por dos fallas que presentó en la pista de carreteo tuvo que devolverse en dos ocasiones, lo que llenó de indignación a los pasajeros que pedían que les reembolsaran su dinero o que los enviaran en otra línea.

De acuerdo con una fuente de la Torre de Control, el piloto de la aeronave habría reportado un problema técnico en la nave, lo que ocasionó que fuera devuelta.

En este momento los pasajeros están siendo reubicados en otro avión de la misma compañía y despegarán hacia la ciudad de San Juan, en la vecina isla de Puerto Rico.

En los últimos días las aeronaves de Pawa Dominicana han venido presentando problemas técnicos, a pesar de que sus ejecutivos tratan de minimizarlos.