La versión de la red social orientada para los negocios, Facebook Pages Manager, se ha actualizado unificando las interacciones en Facebook, la bandeja de entrada de Instagram y Messenger en un mismo botón.

Esta integración de la versión de Facebook orientada a empresas, lanzada a fines del 2016, busca beneficiar a sus usuarios para que no tengan la necesidad de salir de la plataforma y acudan a un solo lugar para revisar sus notificaciones.



Hasta el momento, Facebook no se ha pronunciado respecto a su actualización. Por ahora, quienes tienen acceso a la actualización son los usuarios de la versión de escritorio de esta versión de Facebook en Estados Unidos.

El diseño no ha cambiado, ya que se conservan los clásicos colores de Facebook en la interfaz. Solo en los iconos de cada red social y en sus colores característicos se percibirá la diferencia, informó Comercio.



En cuanto a la bandeja de entrada, desde esta se puede actualizar datos de perfil de Instagram y marcar mensajes con estados como «hecho» o «en seguimiento», para que vayan a las carpetas correspondientes y se pueda trabajar con estos.