WhatsApp: así puedes volver a tener los estados antiguos


La mayor aplicación de mensajería instantánea no deja de cambiar. Recientemente WhatsApp ha anunciado que volverá los antiguos estados que habían sido reemplazados por unos nuevos al estilo Snapchat.

Así, regresan los estados ‘WhatsApp only’, ‘At the movies’, ‘Busy’. Estos estados ya están activos, pero de forma oculta. ¿Quieres saber cómo activarlos? Los usuarios Android ya pueden hacerlo.

Según los compañeros de Xataka Android, para volver a los antiguos estados debes descargar WA Tweaks, una aplicación creada por un famoso leaker de WhatsApp que te permite acceder a funciones ocultas en la aplicación.

Recuerda, la aplicación requiere permisos root para funcionar, por lo que debes tener este importante factor en cuenta. Una vez tengas la última versión beta de la app y WA Tweaks, podrás activar los antiguos estados de la siguiente forma:

– Abre WhatsApp
– Accede al menú
– Accede a My About

La otra forma para hacerlo es igual de simple

– Abre WhatsApp
– Accede a tu foto de perfil
– Cambia tu estado

Con la aplicación WA Twekas, es bastante sencillo volver a activar los estados de WhastApp, aunque también puedes esperar la versión final y estable de la aplicación que probablemente en unas semanas saldrá, informó America.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder