Tínder tendrá una version para modelos y empresarios


Si pensabas que ya lo sabías todo de Tinder, famosa red social para conseguir “amigos” desde el móvil, pues ahora sabrás que en realidad había algo más de esta aplicación que se mantuvo en secreto por seis meses y que apenas el 1% de la población mundial tuvo el conocimiento de su existencia, ya que solo es exclusiva para modelos y empresarios VIP.

Se trata de “Tinder Select”, la otra aplicación de Tinder oculta que ha sido descubierta por los expertos del portal ’Tech Crunch’ donde se afirma que no es nada fácil de acceder.

Según la investigación, la mayoría de usuarios -de los pocos que hay- pueden ingresar a través de una invitación clasificada por personas que “generalmente son atractivos y con un perfil alto”. Por tal motivo, la aplicación no cuenta con la expansión que hizo famosa al clásico Tinder en los últimos años.

Nadie supo en que momento Tinder creó está aplicación, por la que la empresa desarrolladora se ha negado a dar una respuesta oficial sobre una versión privada con un perfil selectivo de usuarios., pero “Ten Crunch” aseguró que “Tinder Select” funciona desde hace seis meses.

Fuente: http://larepublica.pe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder