Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Impacto ha causado en Indonesia el descubrimiento de una serpiente pitón de 7 metros de largo, que se tragó el cuerpo completo de un joven, tras asfixiarlo.



La víctima fue un hombre de 25 años llamado Akbar Salubiro, quien el domingo salió de su casa en un pueblo remoto de la isla de Célebes, para ir a cosechar aceite de palma… y jamás regresó.

Al día siguiente, cuando sus familiares se dieron cuenta de que no volvía, salieron a buscarlo. No obstante, en lugar de hallarlo a él, se encontraron con la serpiente pitón en el lugar, la que parecía haberse tragado recientemente un enorme bulto que sobresalía de su figura.



Tras capturar a la serpiente, la mataron y la abrieron, descubriendo que el bulto que tenía en su interior era el cadáver entero del hombre desaparecido.

Sobre el tenebroso acontecimiento, Salubiro Junaidi, vocero del pueblo, declaró al periódico inglés Daily Mail que durante la noche anterior varios vecinos habían escuchado gritos, que venían desde la plantación de palmas.

Además, indicó que cuando capturaron a la pitón, en su estómago se notaba la silueta de unas botas, lo que los llevó a suponer que tenía el cuerpo del joven en su interior.

Impactantes imágenes del hecho han sido difundidas por medios de Indonesia y han llegado hasta la prensa internacional. A continuación puedes ver varias de ellas, aunque en BioBioChile hemos censurado algunas debido a lo gráficas que resultaban ser.