El pasado 20 de marzo se vivió el esperado certamen de belleza del país cafetero, Miss Colombia 2017, el cual estuvo cargado de emociones y por sobre todo mucha tensión.

Un criticado episodio se vivió cuando llegó el momento de conocer el nombre de la tercera finalista, quien representaría a su país en el Miss Universo de este año.



Sobre el escenario se encontraban las dos candidatas, Miss Antioquia y Miss Bogotá. De ellas dos, sólo una podía pasar a la siguiente etapa para competir con Miss Santander y Miss Cartagena.

“La que anuncie primero, pasará a la ronda final, la que no mencione, será nuestra segunda princesa… Y la elegida es…”, anunció la locutora del certamen, mientras la música acompañaba el momento.



“¡Vanessa Pulgarín, Miss Antioquia!”, exclamó la voz en off, despertando la ira de la contrincante de Bogotá, Vanessa Domínguez. La mujer no pudo disimular su desagrado al saber que había perdido la corona.

Posteriormente, los usuarios de Twitter expresaron sus críticas en contra de la actitud de Domínguez e incluso se burlaron de ella, haciendo memes con su rostro.

Revisa el momento a continuación.

Fuente: BioBioChile.cl