La foto más deseada de Michelle Obama acaba de aparecer. La carismática ex primera dama fue fotografiada con su pelo al natural, sin alisados ni peinados de Casa Blanca. Y la gente está feliz.

La foto picó fuerte en Twitter y despertó elogios como «¡Vamos reina! o «Mueve ese pelo Michelle». El pelo naturalmente ondulado de la ex primera dama se deja ver atado en una colita, durante lo que parecen ser unas largas vacaciones que los Obama vienen disfrutando, tras dos mandatos seguidos en Washington.

La imagen se viralizó en Twitter este fin de semana por el usuario @meagnacarta. La foto iba acompañada por el mensaje: «Esta es la foto que he estado esperando desde hace como tres años. VOLVETE NATURAL».



Con la foto recorriendo las redes como una mancha de aceite, ningún medio logró confirmar la autenticidad de la imagen o cuándo fue tomada. Sí es cierto, sin embargo, que los Obama viene recuperando fuerzas en la playa.

El «Washington Post» citó a un compañero cercano de Obama diciendo que la pareja sigue en una fase de desconexión, después de una larga inmersión en política. A la campaña electoral de 2004 le siguieron 12 años de extrema tensión y responsabilidad, por lo que Barack y Michelle necesitan tiempo para relajarse.




En este caso, el reposo es de gran ayuda. La pareja ha sustituido la Casa Blanca por las playas de arena blanca de Palm Springs, el Caribe o Hawai. Obama aparece ahora en fotos mostrando su buena forma física, relajado y feliz mientras practica kitesurf.

Su última parada ha sido la isla de Tetiaroa, que perteneció al actor Marlon Brando, en el Pacífico. Allí es donde quiere escribir su biografía, un libro que seguramente facturará millones.

En definitiva, en sus breves apariciones públicas de los últimos dos meses, la pareja parece estar relajada y recuperada.

Mira la foto:

Fuente: https://www.clarin.com