Una madre atemorizada nos envía la siguiente comunicación, esperado respuesta por parte de las autoridades que no apresan a un hombre que disparó varias veces contra su residencia, esto luego de haber sostenido un conflicto con un vecino en el sector de Los Prados.
A continuación lo descrito por la mujer que prefiere no identificarse.
El hecho ocurrió el domingo de Ramos día 09 de abril, mientras estaba acostada oí unos disparos en las paredes de mi habitación, mire por La ventana y pude darme cuenta que la persona que disparaba era el vecino de atrás de mi edificio que había caminado al patio de su vivienda y mientras disparaba le reclamaba al vecino de abajo de mi apartamento llamado Junior Abreu.
A mi habitación llegó mi hijo Armando diciéndome que habían penetrado unos tiros a su habitación y le habían roto una ventana. Luego analice que uno de esos disparos se le pudo pegar a él y matarlo. Bajé tan pronto pude al tercer piso y hablé con el padre de Junior quien me informó el nombre del señor que disparó, Julio Berroa.
Esa mañana fui a la Policía Nacional a poner la denuncia y al día siguiente a la Fiscalía ubicada en El Quisqueya, aún no he recibido ni siquiera una llamada de ninguna de las dos autoridades a las que recurrí, me imagino que porque no hubo sangre de por medio no pasó nada, pero aún hoy no he vuelto a dormir una noche completa imaginando que el «Vaquero» va a volver a disparar.
Mi hija de 5 años ha desarrollado un pánico a salir de casa y no quiere que la deje sola en ningún lugar, reflejando un daño emocional.
Los cobardes, usualmente usan armas de fuego, por eso hay que tenerle miedo a los pendejos, porque en RD son muchos, la población anda armada y borracha. Los duenos de emisoras y TV son uno analfabetos que en el 2000 andaban vendiendo “chinas” y ahora son los duenos de medios y gobernantes…Todos corruptos.
Todo el que ponga en peligro la vida de una persona inocente deben de matarlo , que lo maten y punto …
Con una pistola todo el mundo es guapo. Me pregunto que le pasaría a ese sujeto si le confiscaran el arma. Yo creo que no se atrevería ni a hablar duro, ese perdedor.