Un hombre le dedicó una serenata a través de la radio a una mujer, en vivo. Sin embargo, cuando ella salió al aire, se armó un revuelo porque reveló que también estaba viendo a otro hombre.»Cuando te enteras de los cuernos en vivo», titularon el clip los de la radio en cuestión. Mirá el desopilante video al final de la nota. 

Un hombre mexicano que vive en Estados Unidos quiso tener un detalle romántico para su novia, con quien había empezado a salir hacía poco tiempo. Sin embargo, luego de la serenata radial en vivo descubrió que su pareja le era infiel con un compañero de trabajo.



El joven en cuestión se llevó la dura sorpresa al dedicarle una canción durante la transmisión en vivo de un programa de radio latina en Estados Unidos.

Cuando el usuario, identificado como José, llamó al programa «La Raza» para regalarle una romántica serenata a su novia, nadie pensó que la historia tomaría el curso que finalmente tomó.



Es que cuando la mujer, llamada Marta, salió al aire, esta dijo que el detalle era algo que únicamente esperaba de una persona: Arturo.

Al escuchar el nombre, tanto los locutores como el sorprendido joven se quedaron boquiabiertos. «¿Quién es Arturo? Es una estupidez mía andar haciendo esto al aire, ¿para que tú digas Arturo?», preguntaba el romántico despechado. Ella no pareció preocuparse demasiado. «Yo no te pedí nada», le dijo ella, aunque antes aclaró que era «un amigo, un compañero de trabajo».