Santo Domingo. El Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret dijo que el gobierno sabe lo que hablan los integrantes del movimiento verde contra la impunidad ya que como organismo de seguridad tienen acceso a lo que se dice o se escribe por WhatsApp.

“Nosotros somos la seguridad interior, sabemos lo que se habla Huchi, lo que hablan por los teléfonos, nosotros sabemos, salen en los WhatsApp Huchi,” le dijo al veterano periodista Huchi Lora al ser entrevistado en el programa “El Día” que se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11.



Al darse cuenta de la metida de pata y tras ser cuestionado por el veterano de la comunicación, quien le indicó que esto es un acto ilegal, Amarante dijo que se trataba de otro aspecto, alegando que las conversaciones que sostiene la oposición son públicas, que todo el mundo tiene acceso a ellas.

En esa misma conversación el miembro del PLD siguió recalcando que desde la Marcha Verde se está buscando la manera de desestabilizar el gobierno que encabeza Danilo Medina.



Escuche aquí sus declaraciones en el tercer video: bit.ly/2pwnZfs