Saltar al contenido

Video: Por poco y no se salva

El accidente de una joven que saltó al vacío luego de contratar un paquete de bungee jumping en Bolivia terminó mal, se estrelló en el piso,afortunadamente, no le sucedió nada.

El domingo, una joven en Santa Cruz, Bolivia, se paró en el borde del puente La Negra 2, ubicado en el Municipio Samaipata, y saltó.

Shyrleny Cuchallo Ribera, que atravesaba el puente junto a su familia cuando vio el espectáculo y decidió filmarlo.

«Estábamos de paso y nos acercamos a mirar, ya que no es común ver este tipo de deportes aquí y justo la señorita que se lanzó cayó al vacío y los organizadores no tenían la indumentaria necesaria para sacar a la chica», detalló al portal Elintransigente.com.


«La tuvieron como media hora tendida. Mi familia y yo preguntamos el nombre de la señorita, pero nadie daba razón, tampoco los organizadores quisieron identificarse», indicó.

Increíblemente, a la joven no le pasó nada. «La señorita ha saltado de un puente que tiene una altura de 15 metros. La empresa está corriendo con todos los gastos. No tiene fracturas, que es lo que ha resultado de los análisis primarios. Estamos esperando los análisis secundarios, más profundos, que se le están haciendo», aseguró Óscar Sandoval, director técnico de Andean Treck, la firma que organizó la actividad.

«Fue un error humano, alguien metió sus manos y manejó lo que no debía. Estamos revisando los videos que nosotros tenemos para analizar qué personas pudieron haber liberado el freno», justificó Sandoval.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.