En las últimas semanas se han disparado las búsquedas en Google acerca de la Tercera Guerra Mundial (World War 3). De hecho, el mayor aumento fue reportado el 7 de abril, cuando el presidente Donald Trump ordenó una ataque con misiles en un campo de aviación de Siria, en respuesta a su ataque con armas químicas.



De acuerdo con Google Trends, los resultados de búsqueda se han mantenido bastante altos debido a que sigue aumentando la tensión entre Estados Unidos y otras potencias mundiales. Pero curiosamente, es el país norteamericano, junto con Reino Unido, quienes muestran especial interés por los resultados de “World War 3” en los últimos 30 días.

Pero ¿será que estamos cerca de una nueva guerra?. Qué es lo que se ha dicho sobre esta Gran Guerra, ésto fue lo que encontramos.



1. Estados Unidos Vs Corea del Norte: la profeta Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, ha llamado la atención por su más reciente profecía, que al parecer sería una de las más próximas a cumplirse, pues está relacionada con el presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump. Esta mujer señaló: “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”. Se trata de una predicción preocupante, pues se especula que se trata de la tensión entre ambos países, la cual ha crecido recientemente.

2. El día en que Trump iniciará la guerra: Horacio Villegas, un vidente que se autoproclama como “mensajero de Dios” coincide con que las tensiones generadas por Donald Trump desencadenarán una nueva guerra. Pero él no se quedó ahí, sino que incluso reveló las fechas exactas del inicio y término de este conflicto. Afirmó que empezará en el aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima a niños pastores en Portugal (1917), lo cual se cumple el próximo 13 de mayo. Afirmó que esta guerra causará una enorme devastación, miles de muertes y un shock terrible, sin embargo, dice que culminará el 13 de octubre de este mismo año.

3. Anonymous y las consecuencias de una guerra nuclear: la organización Anonymous publicó un video donde advierte sobre la actitud de Donald Trump en el conflicto en Siria y con Corea del Norte. En el video afirman que el mandatario norteamericano no sólo coquetea con la Tercera Guerra Mundial, sino que quiere que todo el mundo sepa que está suficientemente loco para “jalar el gatillo”. Señalan que nadie gana una guerra nuclear, pues si se enviaran 300 bombas rusas a EU, en la primera media hora morirían entre 75 y 100 millones de personas. Quienes no fallecieran por las explosiones, lo harían después, debido a la radiación. Además, las toneladas de escombros enviados a la atmósfera aumentarían la temperatura provocándo una catástrofe, devastarían la agricultura y desencadenarían inanición masiva en escala global.

4. Las armas que se usarían en la Tercera Guerra: después de que el Ejército estadounidense usara a la madre de todas las bombas (MOAB, por sus siglas en inglés) durante una operación en Afganistán, Rusia alardeó que no se encuentra rezagado en la carrera armamentista con bombas nucleares y no nucleares más poderosas.

El país gobernado por Vladimir Putin cuenta en su haber con estos artefactos:

– RDS-37, bomba de 1.6 megatones, la primera bomba de hidrógeno de dos etapas soviética.

– RDS-46 cabeza de guerra de 5 megatones2 para el ICBM R-7A Semyorka / SS-6.

– La bomba del Zar, extremadamente grande de tres etapas, inicialmente diseñada como una

bomba de 100 megatones, pero fue rebajada a 50 para propósitos de prueba.

– 246N, bomba termonuclear.

– Satan 2, bomba de 100 kilotones. Probada el 23 de agosto de 2016.

5. Países que podrían involucrarse:
en caso de que esta guerra fuera detonada por un ataque entre Estados Unidos y Corea de Norte, China entraría a la pelea por un tratado de defensa con Norcorea, que tiene vigencia hasta 2021. A este conflicto podrían sumarse las armas nucleares de Rusia, Francia, Reino Unido, Francia e India; así como los Ejércitos de Canadá, Corea del Sur, Alemania, Italia y hasta México.

6. La madre Shipton: ésta mujer es otra de las que ha hablado sobre un conflicto bélico de enormes dimensiones, lo curioso es que lo hizo hace más de 450 años. Al hablar sobre una Tercera Guerra Mundial, ésta estallaría supuestamente en el Medio Oriente y pocos países estarían involucrados, pero debido a la importancia geopolítica del conflicto, Estados Unidos intervendría y esto tendría alcances enormes y devastadores para la humanidad. Sus profecías fueron publicadas en 1641, más de 80 años después de su muerte éstas eran sus palabras sobre la guerra: “La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando cómo aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar”.

7. ¿Qué dijo Nostradamus?: sin duda, este tema formó parte de las temidas profecías de Nostradamus. Luego de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el mundo entero estaría a la espera de una tercera contienda que afectaría al planeta entero. John Hogue, experto mundial de las profecías de este astrólogo francés, afirmó que predijo la llegada al poder del temido Estado Islámico en sus célebres centurias, especialmente en la siguiente cuarteta:

“Entrará villano, amenazador infame,

tiranizando la Mesopotamia.

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía”

La señal de que ese momento habría llegado es que un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales.

8. Guerra por el agua: para el Papa Francisco ya estamos viviendo una Tercera Guerra Mundia, pero “en pedacitos”, debido a todos los conflictos bélicos y atentados terroristas que se han suscitado en distintas partes del mundo. Pero al clausurar un seminario de derecho al agua, indicó “Me pregunto si en esta Tercera Guerra Mundial en pedacitos que vivimos, no estamos en camino de la Tercera Guerra Mundial por el Agua». Además, comentó que las estadísticas son alarmantes, pues a diario mil niños mueren a causa de enfermedades relacionadas con el agua y su contaminación.

9. El ciberterrorismo como arma: expertos en ataques cibernéticos advierten que este es uno de los problemas de mayor riesgo, pero también de mayor crecimiento en los últimos años. Organizaciones como Ponemon Institute, Norton y Kaspersky advierten que los ataques patrocinados por los gobiernos, son el siguiente campo de batalla, pues la adopción de gadgets e infraestructura conectada alrededor del mundo ha facilitado el camino para que ciberdelincuentes, independientes o pagados, vulneren a otros países desde el ambiente digital.

10. El saldo de la catástrofe: un grupo de investigadores publicaron un artículo en la revista Popular Science donde detallan los posibles efectos de una guerra nuclear. Parten de una posible guerra entre India y Pakistán, en la que se utilizarían 100 bombas de 16 kilotones cada una. Esto provocaría que ascendieran a la atmósfera cinco megatones de carbón negro absorbiendo el calor del sol, y una parte de éste caería de nuevo con la lluvia. Sin embargo, también habría un notable descenso de temperatura, por los que en 5 años, la Tierra recibiría 9% menos lluvias, lo que reduciría en gran medida los cultivos. Cerca de 2 millones de personas se verían afectadas por una crisis alimentaria y las reacciones químicas en la atmósfera destruirían la capa de ozono que nos protege de la radiación ultravioleta.

Fuente: https://de10.com.mx –