Siempre es bueno tener una autoestima alta, pero también lo sabemos: los extremos son malos. Cherelle Neille tiene 26 años, vive en Manchester, Inglaterra, es asistente en una tienda y es madre de un hijo; y asegura que no ha podido encontrar el amor ni tener un novio porque “luce demasiado bien”, y esto intimida a los posibles candidatos…

“Para mí, siempre es la atención equivocada, nunca quieren conocerme como persona. Las chicas solteras tienen las relaciones duraderas y yo soy la que besa a todos los sapos.» asegura Neille.

“Estoy harta de la gente que supone que soy desagradable, cuando realmente soy una persona encantadora. Mis looks atraen a los chicos equivocados y ha sido muy duro, ahora estoy completamente por encima de los hombres.”



“Ellos piensan que solo por ser guapa voy a ser grosera o a molestarlos. Me dicen: ‘piensas que eres demasiado guapa, ¿no?’ – lo cual es ridículo. Cada vez que estoy en una cita, solo les importa lo que parezco, ni siquiera escuchan lo que estoy diciendo.»

Vamos a conocerla, para que decidas si tiene razón o no:



Screenshot_36

“Mi último novio solo me presumía ante sus amigos y solo le importaba tener fotos conmigo. Ningún hombre que he conocido hasta ahora está realmente interesado en tener una conversación conmigo.”

Screenshot_37

Screenshot_38

“Las chicas también tienen celos; solo tengo una amiga. Sucedió una vez que estaba de fiesta con mi amiga en un club, y cuando estábamos en el baño, un montón de chicas que no conocía, empezaron a elogiar mi pelo y mi apariencia. Entonces de repente mi amiga salió y dejó el club, y no ha hablado conmigo desde entonces.”

Screenshot_39

Screenshot_40

“Si veo a una chica bonita, definitivamente le digo lo que me gusta de ella, es bueno ser amable. Simplemente no me relaciono con muchas chicas como amigas.”

Screenshot_42

Screenshot_43

Fuente: https://difundir.org