Santo Domingo. El Hospital for Special Surgery (HSS), reconocido como el Nº1 para ortopedia en los Estados Unidos, celebró en una emocionante noche su compromiso de excelencia respecto a la labor que realiza en República Dominicana, y destacó que es la mejor opción al momento de tratar todo tipo de afecciones ortopédicas.

El evento tuvo lugar en el salón Gran Piantini del Hotel JW Marriott, y contó con la presencia especial de Friedrich Boettner, cirujano ortopeda de reemplazo de cadera y rodilla; Joshua Dines, cirujano ortopeda de medicina deportiva; Emil Calcaño, vicepresidente de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales; Brian VanVelzor, vicepresidente del Centro Internacional; Laura Porcella de Mayol, embajadora para República Dominicana, Centro Internacional, Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios; Gloria Ramírez, mánager de Relaciones de Pacientes y Desarrollo de Negocios; Diana Romero, mánager de Relaciones de Pacientes y Desarrollo de Negocios y, Ana Olivero, coordinadora de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales.



La recepción se inició con la presentación de Laura Porcella de Mayol, embajadora para República Dominicana, Centro Internacional, Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios, quien dio la bienvenida a los concurrentes.

Para continuar con el acto, Porcella de Mayol cedió la palabra a Brian VanVelzor, vicepresidente del Centro Internacional, y más tarde al vicepresidente de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales, Emil Calcaño, quien habló sobre la historia del Hospital for Special Surgery, además mostró las estadísticas que dan a conocer al HSS como el hospital Nº1 en lo referente a tratamientos ortopédicos.



Al final de su participación, Calcaño mostró un video donde el cirujano ortopeda de columna Federico Girardi, quien sería uno de los invitados de la noche, especificó los detalles de por qué no pudo asistir al evento. Y luego, siguió con la presentación de los demás cirujanos.

A continuación, el doctor Joshua Dines, especializado en cirugía ortopédica, en el ámbito de la medicina deportiva, citó algunas de las técnicas quirúrgicas innovadoras relacionadas con la medicina deportiva y compartió parte de su experiencia en calidad de médico de diversos equipos profesionales.

Y, por último, intervino el doctor Friedrich Boettner, quien indicó los diferentes casos en los que un paciente necesitaría un reemplazo de cadera y rodilla.

Cabe destacar que el HSS mantiene un convenio con el país por dos años, y ha demostrado estar interesado en la salud ortopédica de los dominicanos, tratando siempre de brindar mayores atenciones con los mejores servicios y utilizando a beneficio de sus pacientes la tecnología más avanzada, incorporando así sus conocimientos para la mejoría de estos.

El Hospital for Special Surgery pone a disposición de los dominicanos una variedad de especialistas expertos en la rama de la ortopedia, dedicados al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético del cuerpo humano.

República Dominicana ocupa el lugar Nº1 de pacientes internacionales que acuden a este reconocido centro de salud.

Fundado en la ciudad de Nueva York en 1863, el HSS logra convertirse en el mayor centro médico académico del mundo enfocado en la salud músculo-esquelética y catalogado como Nº1 para ortopedia en los Estados Unidos por séptimo año consecutivo según el U.S. News & World Report 2016-2017.

Para obtener mayor información sobre HSS, debe comunicarse con Laura Porcella de Mayol, embajadora para República Dominicana, Centro Internacional, Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios, Hospital for Special Surgery. 535 East 70th Street |New York, NY 10021.