En una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa 60 Minutes de la cadena CBS, el magnate estadounidense y colaborador cercano de la NASA, Robert Bigelow, indicó que las criaturas alienígenas están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran “justo delante de nuestras narices”.

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, declaró.



 

Luego, sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre en un viaje espacial, dijo que no es necesario ir a ninguna parte ya que “están debajo de nuestras propias narices”. Agregó que, aunque la gente crea que está loco, “nada va a cambiar la realidad de lo que sé”.

Según el magnate, la Federal Aviation Administration (FAA) confirmó esto durante años y refirió informes de ovnis y otros fenómenos inexplicados a su empresa Bigelow Airspace. En este sentido, dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles.



Fuente: Peru21.pe