Ponen a la venta pantaloncillos hechos con oro de 24 quilates


Las prendas hechas de oro siempre han sido símbolo de ‘status’ y poder en el mundo. Sin embargo, esta fascinación puede llegar al extremo. Este es el caso de la marca australiana de ropa interior denominada aussieBum, la cual ha lanzado los calzoncillos más caros del mundo.

La pieza íntima está bordada con un tejido de oro de 24 quilates. Confeccionado con una fibra desarrollada en Suiza posteriormente tejida en una fábrica de Queensland, el slip fue diseñado por el fundador de la empresa Sean Ashby y realizado en Sidney, Australia.

 

La composición de la prenda se trata de un hilo mezcla de poliéster y lycra con un revestimiento 100% de oro de 24 quilates, que hace que la pieza alcance un precio de 9389.25 euros.

Capa pieza de estos calzoncillos ‘aB 24K Gold’ se realiza a medida del cliente e incorporan tecnología ‘EnlargeIT’, la cual permite levantar y marcar los genitales del cliente a través de un corte especial en la prenda.

Según la marca, ya se han vendido el primer par de los ‘aB 24K Gold’ a un fanático de la firma que prefiere permanecer en el anonimato. No obstante, aseguran que le han hecho una advertencia de vital importancia: “Solo lave en seco”.

Fuente: Peru21.pe