Fajas Salomé anunció el cierre de la promoción denominada: “Móntate mamacita”, una campaña diseñada para premiar la lealtad y preferencia de sus clientes.

La promoción consistió en que, luego de consumir mil pesos en cualquiera de los productos de las marcas Faja Salomé, Bacchara, Perte Pro Line y Kaisha Collection, el cliente recibía un boleto para optar por un carro Kia Picanto 2017.



Glenys Altagracia recibe su carro

La ganadora del vehículo cero kilómetros, fue Glenys Altagracia Díaz, elegida durante un sorteo realizado el pasado lunes 5 de junio a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

De acuerdo con la ganadora: “Las promociones de fajas Salomé son reales, por segunda vez compré uno de estos productos y salí premiada, algo que no esperaba”, expresó emocionada Díaz, de Esperanza Mao y quien realizó su compra en Kaisha Collection de Colinas Mall.



Katty Ortiz, representante en RD de Faja Salomé

Katty Ortiz, representante en el país de Faja Salomé, encabezó la actividad y expuso que “el objetivo de la marca es que nuestros clientes siempre puedan encontrar excelentes promociones y atractivos beneficios”, dijo y añadió que más de 10 mil dominicanos participaron en dicha promoción.