La PN investiga la muerte de un supuesto atracador en supermercado de Cristo Rey


Santo Domingo. La Policía informa que investiga las circunstancias en que un hombre que tenía un registro por robo en el país murió ayer y otro resultó herido durante un incidente ocurrido a la salida de un supermercado ubicado en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.

El occiso es Wilson Ambiórix Eduardo Guzmán y/o Wilson Ambiórix Eduardo González (a) El Lobo, de 37 años, mientras que el herido es Johnny Manuel Perdomo Pérez, de 32.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el parqueo de un supermercado ubicado en la avenida Nicolás de Ovando, del sector de Cristo Rey.

El informe preliminar indica que “El Lobo” salía corriendo del citado establecimiento comercial con tres botellas de whisky y una bolsa conteniendo RD$1,500 en efectivo que le arrebató a una empleada del lugar, para escapar en una passola que lo aguardaba.

Fueron en esas circunstancias que dos miembros de la seguridad del supermercado le dieron alcance y se originó un forcejeo en el que “El Lobo” intentó despojar de su arma a uno de ellos, situación en que produjo el disparo que le ocasionó la muerte al presunto ladrón y la herida al seguridad Perdomo Pérez.

El occiso al ser depurado figura con un registro por deportación en 2003 y otra por robo en 1999.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras que Perdomo Pérez recibe atenciones médicas en un centro de salud.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
1
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
2
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
2
Me molesta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder