Kevin Roldán confirma presentación en el país para el 28 de julio


El popular cantante colombiano Kevin Roldán confirma su primera presentación en el país para el próximo 28 de julio con un concierto que tendrá lugar en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

La noticia fue dada por el mismo interprete de música urbana a través de sus redes sociales, donde subió un video desde la capital dominicana diciendo que ya tenia fecha para compartir con sus miles de seguidores criollos.

En el evento producido por AS Productions se promete una innovación en efectos visuales con lo ultimo de la tecnología en luces y pantallas, así como un sonido de los más grandes eventos de todo el mundo.

Temas como “Me Gustas”, “Ruleta Rusa”, “Si no te enamoras” “Una noche más”, junto a Nicky Jam, “Salgamos”, con Maluma, y Andy Rivera, “Me hace falta” junto al dominicano Nene la Amenazzy, entre otros podrán ser disfrutado durante la noche.

Anwar Sansur, presidente de AS Productions, explico que desde ya están las boletas a la venta en UEPA TICKETS a un precio de $2,000.00 y que incluye un Open Ba Premium.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder