Saltar al contenido

Raymond Pozo y Miguel Céspedes renuncian de Telemicro

Santo Domingo. Los humoristas, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, pusieron fin a su relación con la directiva de Medios Telemicro.

Así lo informó esta tarde la periodista Kenny Valdéz, quien a su vez indica que «Los Reyes del humor» entregaron su carta de renuncia esta tarde a la administración de la planta televisora propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

No es la primera vez que los comediantes abandonan Telemicro, se recuerda que en el año 2004 salieron del canal ubicado en las inmediaciones del Parque Independencia hacia Telesistema, canal 11, y regresaron en el año 2006 a las manos de Gómez Díaz.

Por el momento no se explican las razones por las que los productores de «A reír con Miguel y Raymond» decidieron marcharse.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.