Santo Domingo. Ayer concluyó el rodaje de la película Colao, la cual fue dirigida por Frank Perozo, y para celebrar el esfuerzo realizado se hizo una fiesta privada en un bar de la ciudad.

En el encuentro donde Perozo y otros actores expresaron su agradecimiento. Nashla Bogaert se desbordó en elogios hacia su compañero de mil batallas en la industria cinematográfica dominicana, llegando a confesar que es su amor imposible.



«Ustedes desde el 2005 saben que yo tengo el amor de mi vida del cine, y Panchy y yo hemos sido mejores amigos desde la primera vez que nos vimos a los ojos, el es mi confidente, mi hermano, mi amigo, mi amor imposible, mi novio en todas las películas y por encima de eso alguien a quien admiro y respeto mucho, qué privilegio haber sido parte de tu primera película, te adoro!» le dijo Nashla a Frank mirándole a los ojos.



Se recuerda que Nashla y Frank protagonizaron la película «¿Quién manda?», donde se envolvieron en una interesante historia de amor que llevó miles de personas a las salas de cine.

Colao, es una comedia romántica cargada de un humor que tiene como meta atravesar las fronteras dominicanas, bajo la producción de Caribbean Cinemas y producción general de Bou Group cuenta con un reparto de alto nivel donde protagonizan Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, así como también cuenta con los co- protagónicos de talentos experimentados como Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio, Shailyn Sosa así mismo tienen la participación especial del cantante dominicano El Nene La Amenazzy y unos de los cantantes internacionales de música urbana de mayor alcance Austin Santos “Arcángel”, quien manifestó su satisfacción de poder ser parte de este proyecto y de trabajar con actores que el admira.

Indica una nota enviada a Ensegundos.do que Colao, cerró su rodaje entre risas y lágrimas donde se podía percibir gran armonía entre todo el crew así como también con el elenco. En cada escena se respiraba un ambiente muy profesional y familiar donde prevalecía el compañerismo.

El film llegará a las salas de cine dominicanas este 30 de noviembre, para luego tener su estreno el 7 de diciembre en Puerto Rico y más de 8 islas de toda la región del caribe, de igual forma ya tiene confirmado su estreno para enero 2018 en varias ciudades de Estados Unidos, así como también todo Centroamérica.