La obra “Foto de Señoritas y Esclusas” del dramaturgo Arístides Vargas, resultante de la materia de dirección de 2do año en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), llega al V Festival Nacional de Teatro 2017, de Santo Domingo.

Con las actuaciones de Ana Mercedes, Marian Corporan, Madison Díaz, Azucena de la Cruz, Marcos Gullón y Francisco Alberto Vásquez, pieza de dirección colectiva con la asesoría de afamado director y actor de Teatro Claudio Rivera.



Sinopsis.

“Un grupo de difuntas y excompañeras de escuela, salen de sus tumbas y se reúnen a recordar viejos tiempos, jugando a que están vivas, sin embargo, un celador que las vigila y las controla, revela una foto que ellas no estaban preparadas para ver, ya que la misma guarda un terrible secreto que todas esconden.”



La puesta en escena será en la sala “Experimental Haffe Serulle” de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), la cual actualmente es dirigida por la reconocida actriz y directora de teatro Elvira Taveras.

“Fotos de señoritas y esclusas” estará en escena los días sábado 22 y domingo 23 de julio. Las boletas tienen un costo de RD: $50.00 pesos, y están a La venta en La ENAD.

Para más información pueden acceder a la página oficial del Ministerio de Cultura Dominicano y el FENATE 2017 o llamar al 809-687-5448.

Ficha Técnica.

Dirección: Colectiva
Dramaturgia:
Arístides Vargas
Producción: Ana Mercedes
Elenco:
Ana Mercedes
Marian Corporán
Madison Díaz
Azucena de la Cruz
Marcos Gullón
Alberto Vásquez
Utilería: Colectiva
Ambientación:
Azucena de la Cruz
Marcos Grullón
Regidor de Escena:
Freddy Senati
Diseño de luces:
Milesky Matos
Escenografía: Colectiva
Diseño de escenografía:
Esmeralda Acevedo
Prologo:
Alberto Vázquez
Sonido:
Carolyn Sánchez
Música:
Emmanuel García
Maquillaje y Peinado:Marian Corporan
Vestuario:
Madison Díaz.
Fotografía:
Miguel Silvestre.
Asesoría:
Claudio Rivera
Miguel Ramírez