Millie Bobby Brown, actriz que encarna a Eleven en Stranger Things quiere que su personaje en la serie de Netflix se vuelva un poco menos extraña.

Aunque de la tercera temporada solo se sabe que será aún más oscura que sus predecesoras, Brown cree que sería bueno que su personaje pierda algunos de sus poderes telequinéticos.



«Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera», ha explicado la actriz a Variety. «Quiero que renuncie a sus poderes. Si Eleven los pierde, ¿sería tan poderosa como personaje? Quiero trabajarla para que sea una persona fuerte sin sus poderes, así que quitárselos lentamente podría ser genial».

Millie Bobby (Once)- Stranger Things

No sería un mal giro en el guión ver como el personaje más poderoso de Stranger Things se vuelve cada vez más humano. De hecho, la propia Millie reconocío que le encantaría que Eleven abrazase su feminidad de alguna forma: «No creo que ella sepa cómo ser una niña, ha parecido un niño durante mucho tiempo».



Habrá que esperar al verano de 2019, fecha prevista para el estreno de la tercera temporada, para descubrir si acabará sucediendo esto que anhela la joven Brown.