Sorprender a la pareja y al ser querido en fechas especiales con el envío de un desayuno sorpresa a domicilio, se ha convertido en una práctica cada vez más generalizada en República Dominicana.

Sin embargo, a la hora de obsequiar uno de estos sabrosos regalos matutinos, no conviene dar cabida a la improvisación, sino que se recomienda programarlo adecuadamente.



Es por ello, que Café Colle, se presenta como el puente perfecto, para que tu ser querido se sienta la personas más afortunada del mundo, al recibir en sus puertas un suculento y creativo desayuno que lo ayudarán a iniciar su día de una forma más alegre y positiva.



Puntualidad, discreción y el mejor precio del mercado, tres elementos que hacen de Café Colle, la opción ideal para confiar la felicidad del ser amado.

Aunque se creó en diciembre de 2012, no fue hasta abril de 2013, que Café Colle abrió sus puertas, pues según nos explica Milena Bueno Febles, su propietaria, ella y su equipo se tomaron el tiempo adecuado para estudiar las necesidades de cada persona al momento de agradar y consentir a un ser querido a primera hora del día.

«Nuestra calidad de productos e imagen y facilidades de pagos nos han posicionado en muy buen lugar en el mercado. Trabajamos los siete días de la semana y nuestras entregas inician a partir de las 6 de la mañana», expresa Milena.

Además de sus combos fijos, Café Colle dispone de opciones abiertas, donde el cliente puede armar su propio menú combinando todo lo que le gusta en un solo producto.

La variada oferta de servicios de Café Colle, se completa con la elaboración de desayunos express, brunch para actividades y reuniones empresariales, almuerzos ejecutivos y asesoría para montajes de eventos.

Los interesados en conocer más sobre esta empresa pueden buscar sus páginas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como: @cafecolle o llamar al.809-417-6322