El iPhone 8 tendrá un reconocimiento facial más rápido que el aleteo de un colibrí.

Foto: Xataka.

De acuerdo con The Korea Herald, el reconocimiento facial de la cámara frontal del iPhone 8 analizará el rostro de los usuarios en una millonésima de segundo, algo que hará casi inmediato el desbloqueo y autenticación del dueño del dispositivo.



El reporte sugiere que el próximo teléfono de Apple también tendrá una cámara 3D en la parte trasera. Mientras que la cámara frontal se encargará del reconocimiento facial, la cámara trasera se encargaría de tomar imágenes en realidad aumentada, coincidiendo con ARKit que Apple ya ha mostrado.

The Korea Herald dice que el iPhone 8 no tendrá costados curvos, algo lógico tomando en cuenta el sinnúmero de filtraciones del iPhone 8 que muestran el diseño del teléfono sin biseles y más parecido al del LG G6 que al del Galaxy S8 que sí tiene los costados curvos.



Apple aún no dice ni pío sobre el iPhone 8 y su lanzamiento, pero se espera que éste suceda durante septiembre y que abra las puertas al mundo de su nuevo campus, el Apple Park. En el evento, Apple podría presentar otros dos celulares inferiores y conocidos por ahora como iPhone 7S, además de una tercera generación del Apple Watch y el primero en incluir conectividad LTE, informó Cnet.

A pesar de que el lanzamiento del iPhone 8 parece estar a la vuelta de la esquina, su disponibilidad no alegrará a muchos. Según el analista Ming-Chi Kuo y reforzado por The Korea Herald en su reporte, el iPhone 8 contará con menos de 4 millones de unidades durante lo que queda del año. En contexto, el iPhone 6 y 6 Plus vendieron 10 millones de unidades en su primer fin de semana.