Existen mujeres que tienen hijas mayores de edad, pero al verlas juntas, ¡parecen que son sus hermanas! Este caso es uno de ellos: Natalie Wardell tiene 45 años y dos hijas: Jazmyne, de 21 años, y Tamika de 19, las tres viven en Australia y han llamado la atención en Internet, ya que es muy complicado identificar a la primera, gracias al excelente físico que conserva.



Según Natalie, en entrevista para Daily Mail: «Las personas a menudo nos preguntan si somos hermanas. Algunos incluso piensan que Jazmyne es mi madre porque ella es más alta y yo tan bajita.»

Por supuesto que hay comentarios en contra de Natalie, ya que la acusan de “no aceptar su edad” y de “querer competir con sus hijas”, sin embargo, dice que desde los 15 años ha tenido una buena figura, además del cabello rubio y largo.



“Es cuestión de genética”, señaló, y si se ve así de espectacular, ¡estamos de acuerdo en que lo haga!»

Además de parecer un grupo de rubias sexis, su relación madre-hijas las lleva a ir juntas al cine, a tomar un café o a otros eventos, donde llaman la atención siempre, sin sospechar que una de ellas es la madre…Y es que las 3 tienen un físico espectacular… ¡Buena genética!

Mira las fotos:

Resultado de imagen para Natalie Wardell

Ella es Jazmyne:

Rubia en la playa

Rubia en la playa

Ella es Tamika:

Rubia sexy

Rubia sexy

Aquí está Natalie, la madre:

Rubia sexy

Fuente: https://www.laguiadelvaron.com