Un hombre que grabó a su esposa con un amante, que sería el jefe de ella, en la cama ahora enfrenta cargos criminales ante la justicia en el estado de Nueva York,EEUU.

El amante era el jefe de la mujer, la grabación se hizo en la casa del hombre.



Sean Donis, de 37 años, se expone a 15 años de prisión por ingresar sin permiso a la residencia de Albert Lópezy grabar dos clips de los amantes, uno de éstos mientras ambos estaban desnudos en la cama.



Aunque el incidente se reportó en abril de 2016, el pasado mes de julio un gran jurado del condado Rockland, en Nueva York, presentó cargos en su contra por robo y grabación ilegal. El hombre se declaró no culpable en agosto pasado y debe comparecer en corte nuevamente el 20 de septiembre.

La “novela” inició cuando la esposa, Nancy, le pidió a Donis que cuidara al hijo de ambos, de 5 años, bajo el argumento de que iría a cenar con amigos en la ciudad de Elizabeth, en Nueva Jersey.

Cuando llegó la hora, el hombre notó que el iPhone de su hijo aparecía como desaparecido, por lo que activó la aplicación “Find My iPhone”. Fue entonces cuando el equipo detectó que el aparato iba rumbo a Rockland, lo que avivó las sospechas del esposo que ya pensaba que su pareja mantenía una aventura con el jefe de la oficina de ortopedia en la que trabajaba en Clifton.

En ese momento, segun relató al New York Post, se dirigió al lugar que especificaba la app, que era la vivienda del supuesto amante, identificado como López. Al llegar grabó un video de la pareja mientras ingresaba a la vivienda.

El segundo muestra a ambos en la cama cubriéndose con las sábanas, mientras Donis repite: “Todo está en video”. “No lo puedo creer, Nancy”, agrega.

La mujer se limita a clamar que “detenga” la grabación. El video finaliza cuando López le pide que se retire de la casa, a lo que el esposo manifiesta: “No te preocupes, yo me voy”.

La pareja concretó su divorcio en febrero pasado. El padre dijo que decidió hacer público su caso, ya que está cansado del supuesto hostigamiento de López.

Fuente: Contexto.com.ar