¿Qué pensarías si te dijeran que los huracanes son fabricados?


Qué pensarías si te dijeran que los huracanes Harvey, Irma y José son un invento? Probablemente, pienses que se trata de una broma con el ánimo de hacer ruido.

Pues, independientemente de lo que creas o no, ésa es la teoría de Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, quien insiste en que los recientes fenónemos habrían sido “fabricados” o creados por el hombre.

El líder del grupo  ambientalista “Stop Spraying Us” llegó a esa idea luego de estudiar imágenes de la NASA en la herramienta interactiva Worldview, que permite una vista del mundo por satélite.

En su investigación, el científico plantea la presencia de “pautas sospechosas” en las trayectorias de estos huracanes. En una transmisión en el canal “Era of Wisdom” de YouTube, Roddie detalla que en las imágenes capturadas se distinguen “elementos plumosos, bruma y patrones de ola” que, según él, son habituales en “las estelas de agentes químicos pulverizados”.

Lo anterior sería prueba de la existencia de “materiales de geoingeniería” alrededor de los huracanes.

Pero, Roddie no es el único que se inclina por teorías de “conspiración”.

Rush Limbaugh, un famoso presentador de radio y comentarista ultra conservador, recientemente argumentó en su podcast que el huracán Irma y sus “devastadores” efectos eran creados.

Según Limbaugh, las advertencias hechas por diversos medios de comunicación, así como por algunos políticos, las cuales afirman que este huracán será uno de los más terribles de la historia, son parte de una conspiración para así convencer a las personas de que el cambio climático “sí es algo real”.

Fuente: ElDiarioNY.com