¿Quieres trabajar en la Cervecería Nacional Dominicana?


La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció el inicio del periodo de inscripciones para Selección CND 2017, el programa de captación de talentos que desarrolla con el propósito de integrar jóvenes universitarios y egresados al mercado laboral.

La iniciativa, cuyo proceso de selección se extenderá durante todo el mes de septiembre, forma parte del compromiso social de CND de generar empleos y oportunidades para jóvenes dominicanos.

“Selección CND es un programa de reclutamiento diferenciado que busca captar y desarrollar jóvenes talentosos, de manera que tengan la oportunidad de desarrollarse en su carrera con nosotros”, afirmó Christian Saxton, director de Gente y Gestión de CND.

El ejecutivo explicó que los participantes tienen una gran oportunidad para exhibir sus habilidades y aptitudes a través de diversas dinámicas de negocios simulados, diseñados a partir de los procesos operativos propios de la empresa.

Cómo inscribirse

Las bases del programa, publicadas en el portal www.seleccioncnd.com, detallan que los candidatos pueden optar por dos programas: “Pasante CND” y “Trainee Internacional CND”.

Los interesados al programa “Pasante CND” deben estar a un año de concluir su carrera de grado. Tendrán la oportunidad de ingresar a un esquema de entrenamientos y actividades durante todo un año en las diferentes áreas de la organización y contarán con todos los beneficios de un empleado de la compañía, como salario fijo, beneficios de ley y transporte.

Mientras que “Trainee Internacional CND” está dirigido a universitarios que terminaron o terminarán sus estudios entre septiembre 2017 y enero 2018. El proyecto forma parte del programa Global Management Trainee, presente en todos los países donde opera AB-InBev, empresa matriz de CND.

“Los seleccionados en “Trainee Internacional CND” ingresarán como empleados fijos, bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la compañía, en República Dominicana, Brasil y Estados Unidos, con el objetivo de desarrollar en ellos una visión sistémica y estratégica de nuestro negocio”, apuntó Saxton.

Al finalizar el programa, los jóvenes serán posicionados dentro de la empresa de manera permanente conforme a su desempeño y las habilidades mostradas.

La empresa resaltó el impacto que estos programas han generado en el desarrollo de excelentes profesionales de distintas áreas que hoy aplican sus conocimientos y experiencias en CND y en otros contextos, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de la nación.