La novedad del momento es Sofía Riquelme, una chica paraguaya que tiene a Internet de cabeza con sus sensuales fotografías, y es que se ha ganado el reconocimiento del público, no solo por ser tan sexi, sino por trabajar en una fábrica de cal.



Sofía tiene 20 años y además es bailarina, pero eso no impide que se gane la vida, literalmente, con sus propias manos. Ella dijo: “este es mi otro trabajo. En la vida hay que sacrificarse”.

Comienza a trabajar desde temprano en una fábrica de cal ubicada en Villa Hayes, donde con fuerza y convicción carga los costales de material para demostrarle a todos que no solo los hombres pueden hacer el trabajo pesado



Su gran simpatía, sencillez y sensualidad ha conquistado al mundo entero, pues ha dicho que llegó a trabajar de gomera y afirmó que todo lo que hace es para salir adelante y ayudar a su familia.

Los que la conocen cuentan que la palabra sacrificio, es lo que mejor define la vida de esta admirable mujer. «Esta chica tenaz no se detendrá para salir adelante, ya que ha dicho que quiere continuar sus estudios y ser profesionista. De hecho, afirmó que uno de sus sueños es formar parte de las fuerzas armadas de su país.»

Indudablemente su sensualidad salta a la vista de todos y lo ha dejado en claro con las fotografías que comparte en su página de Facebook, mira a esta preciosa trabajadora.

Mira las fotos:

sofia riquelme

sofia riquelme

sofia riquelme

Fuente: https://www.laguiadelvaron.com