La Sirena dio inicio a su tradicional Feria de Limpieza, una campaña dirigida a los clientes miembros del Club Siremás, quienes podrán disfrutar durante todo un mes de atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar. En esta entrega, también se presentaron tres marcas propias y exclusivas de La Sirena: Ensueño, Cloralen y Pinalen, productos desarrollados con los más altos estándares de calidad y que por su rápida degradación son amigables con el medio ambiente.

El lanzamiento de la campaña, que tiene como lema “Ahorra con el escuadrón de la limpieza”, se realizó en La Sirena Churchill y fue conducido por la presentadora de televisión Pamela Sued. Al evento asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, y representantes de las marcas participantes: Scotch-Brite, ClosetMaid, Homz, Duralon, Fabuloso, Suavitel, Axion, OMO, Mistolín, CIF, Downy, Ariel, Dawn, Bounty, Febreze, Brillante, Hispano, Bolazul, Bingo, Dr. Beckmann, Aroma Nature, Lysol, Fab, Mas y Scott.



Durante sus palabras de bienvenida, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de tiendas La Sirena, aseguró que el objetivo de esta actividad es ofrecer a los clientes soluciones útiles e innovadoras que les permitan mantener su hogar limpio y organizado, de una forma fácil y práctica. Estas alternativas y consejos estarán disponibles en las redes sociales de La Sirena y en la revista de ofertas.



“Queremos ayudar a nuestros clientes a resolver situaciones comunes del hogar de forma rápida y efectiva. Es por ello que en esta ocasión, la campaña está basada en tres personajes: ‘John Saca Mancha, Lin Pia Paredes y Rosalyn Piezza’, los cuales darán consejos sobre limpieza de paredes, pisos y ropa.”, afirmó Camacho.

De la misma forma, destacó las características de los productos exclusivos de limpieza de La Sirena que fueron presentados durante la actividad.

El suavizante Ensueño evita que la ropa se desgaste y conserve su color original; Pinalen elimina las manchas más difíciles en baños, cocinas, cerámicas y neumáticos. Finalmente, Cloralen optimiza las propiedades del vinagre para eliminar las manchas”, añadió la ejecutiva de La Sirena.