Bahar Navieva tardó cuatro años en tonificar su cuerpo. Casi un millón y medio de personas se inspiran con las fotos que publica en sus redes.



Así como los deportistas no se detienen en su búsqueda por un mejor cuerpo, tampoco lo hacen las historias de personas que toman la determinación de convertirse en máquinas de músculos. Gracias a las redes sociales, estos resultados son más fáciles de mostrar.

Más allá de lucir gruesas y tonificadas piernas, son la inspiración de muchos internautas que por salud o por vanidad empiezan el camino para un mejor cuerpo, aunque son bastantes los que tiran la toalla antes de tiempo.



La motivación de Bahar Navieva, una ucraniana de 22 años, empezó con las críticas que le hacían sus compañeros de clase porque era flaca y se reían de sus delgadas piernas, contó al diario Daily Mail.

“Empecé a ir al gimnasio y no tenía idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente”, explicó. Sin embargo, inició con dedicación y de repente empezó a ver los resultados: “me miré en el espejo y vi algunos músculos”.

Con sus tonificadas piernas y nalgas se ganó el apodo de ‘Miss Iron Bum’, o ‘señorita cola de hierro’. No es necesario palpar para darse cuenta le dureza de sus extremidades.

Sus fanáticos también destacan que tiene un bello rostro, engalanado con sonrisa delineada, pestañas largas y ojos grandes y expresivos.

Ya son casi un millón y medio de seguidores en Instagramque la siguen como motivación para el ejercicio. Las publicaciones que hace en @bakharnabieva reciben un promedio de 50.000 Me gusta.