El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Reinaldo Pared Pérez, minimizó la capacidad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, a quien recomendó que se postule a regidor.



Pared Pérez manifestó que consideraba como un dirigente sensato y atento a Abinader, sin embargo entiende que éste no está capacitado para dirigir la República Dominicana.

Esto luego de que el dirigente de la oposición denunciara que el Gobierno utiliza los recursos del Estado en la campaña del presidente Medina y que el Palacio Nacional funciona como comando de campaña del PLD.



En otro orden, el también senador por el Distrito Nacional criticó la postura de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos ante la resolución de la sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional.

En tanto, que evadió la cuestionaste sobre la denuncia del presidente del Colegio Médico, de que el PLD lo apoyaba cuando realizaba huelgas contra el expresidente Hipólito Mejía,pero si criticó los paro en los hospitales.

El dirigente político ofreció estas declaraciones durante un recorrido en el sector Los Peralejos, en la Autopista Duarte, promocionando sus aspiraciones para repetir como Senador.

Fuente: CDN.com.do