SANTO DOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electora (JCE)   decidió remitir el Informe Técnico sobre los equipos adquiridos en el proceso electoral de 2016, elaborado por la Dirección de Informática de la JCE, a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y a la empresa INDRA Sistemas, para los fines correspondientes.

Foto: archivo.

Los miembros de la JCE adoptaron la decisión  durante una e sesión administrativa extraordinaria efectuada en la sede de la institución.



La Junta Central Electoral informó además que en horas de la mañana de este lunes los miembros titulares de dicha institución, encabezados por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, se reunieron  en la Embajada de España de la República Dominicana con el Embajador de España en el país, Alejandro Abellán García de Diego, así como con representantes de la empresa INDRA Sistemas, informó Eldia.

La empresa Indra Sistemas fue la  ganadora de la licitación realizada por la Junta Central Electoral para la adquisición de equipos y el sistema automatizado de las elecciones celebradas el año pasado.