La “Diva del Bronx” Jennifer López que se presentó en Altos de Chavón el pasado mes de abril, realizó un documental de su estadía por la República Dominicana que según las cifras que posee la Dirección General de Cine costó aproximadamente 500 millones de pesos.

JLO, que se hizo acompañar de sus hijos (Max y Emme), su pareja el pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez y sus hijas (Natasha y Elle), al igual, que familiares de la cantante y actriz gastó la módica cifra de unos 10 millones de dólares para el documental.



“Jennifer López cuando vino hacer el concierto a Altos de Chavón. Ellos aplicaron para hacer un documental, para documental toda su visita. Ellos gastaron en suelo dominicano más de 500 millones de pesos y no hay que devolverle ni un centavo”, dijo la directora de DGCine al portal especializado en noticias de entretenimiento Masvip.com.do.



En ese orden, Ivette Marichal aseguró que la “Diva del Bronx” que llegó al país por unos cinco días usando “nuestros equipos, nuestro crew, todo”.

La funcionaria dijo que, aunque la cantidad para el documental es una cifra alta. “Tenían que presentarnos el presupuesto, y era de 500 millones de pesos”.

Sin embargo, no quisieron aplicar por el incentivo fiscal que brinda la ley de cine, desde el 2010, porque entendían que no les daba tiempo.

Jennifer López se presentó en el espectáculo ““Jennifer López Live” en Casa de Campo, siendo esta la primera vez que la cantante de origen puertorriqueño se presenta en la zona este del país.

Durante una estadía de cinco días la actriz realizó diversas obras sociales entre ella la entrega de útiles escolares a niños de la fundación Mir, donde además compartieron con estos.