SAN FRANCISCO DE MACORÍS – La Fiscalía de esta provincia reveló este viernes que fueron apresadas dos mujeres, quienes también estarían implicadas en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, un caso ocurrido durante el mes de agosto de este año.

Las arrestadas fueron identificadas como Sugel Miguelina Polo García, y María Balbina Rodríguez Santos, quienes se desempeñaban como domésticas en la residencia de Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, quien era el novio de la víctima y es el principal acusado del crimen.



Informa El nuevo Diario que el apresamiento de las damas se produjo próximo al medio día de  hoy mediante una orden judicial.

A una de las detenidas le atribuyen ser la persona que buscó a Emely en su residencia el día de su desaparición. En tanto que la otra le habría entregado RD$100 mil a Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli) para que desapareciera el cadáver de la adolescente.



Se recuerda que por este hecho, el cual consternó a todo el pueblo dominicano, guardan prisión preventiva en diferentes centros penitenciarios de la zona norte del país Marlon y Marlín Martínez, así como Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli).

Polo García y Rodríguez Santos podrían ser presentadas ante un juez de la Oficina de Servicio Judicial de Atención Permanente de aquí para que les conozcan medidas de coerción.