Esta es la selección de las 5 peores películas del 2017, según los medios especializados como Variety y IMDB, al igual que el diario The New York Times, entre otros medios, quienes les pidieron a sus críticos y especialistas que elijan las producciones que fueron una catástrofe en el 2017 indica el sitio infobae Y aquí se las tenemos.

Jumanji: Bienvenido a la Jungla


En la era de los remakes, el de Jumanji fue todo un grave error. Para el critico Owen Gleiberman, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan es «simplemente basura; sin nada mágico».



El libro secreto de Henry 


El drama está protagonizado por Naomi Watts y narra la historia de un niño superdotado de 11 años que intenta ayudar a su vecina y compañera de clase, quien sufre bullying en el colegio.

Emoji: la película 


Para Peter Debruge «esta caricatura hecha por Sony fue una descarada estafa de la película Inside Out de Pixar». Aun con todo, la cinta animada recaudó unos nada desdeñables 217 millones de dólares en la taquilla mundial.



Una vida a lo grande


La revista Variety la eligió entre las peores de este año. Alexander Payne dirigió esta historia que a juicio de los críticos de la publicación supone «una enorme decepción y presenta una actuación sin carisma por parte de Matt Damon», remarca Peter Debruge.

El Muñeco de Nieve


Michael Fassbender se equivocó. La película de Tomas Alfredson no convenció a la crítica y solo recaudó 43 millones de dólares a nivel global. Según Variety, «alguien debería ir a la ‘cárcel de las películas’ por esta abominación».