Efectivos de la Policía Nacional evitaron que un hombre incendiara la casa de su madre al apresarlo cuando se disponía a cometer el hecho en el sector La Bombita, de la ciudad de Azua.
Carlos Manuel Minyetty Morán, de 29 años, fue detenido en flagrante delito alrededor de las 11:30 de ayer, viernes, cuando pretendían pegarle fuego a la vivienda de su progenitora.
Por el momento se investigan las causas que motivaron a Minyetty Moran a intentar cometer el hecho.
El arresto fue practicado por miembros de la División de Investigaciones de la Policía Nacional en Azua, tras ser alertados sobre las pretensiones de Minyetty Moran.
El detenido fue puesto para control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Que payaso, deberían meterle unos 15 años porque si no llegaban la quemaba