La prestigiosa revista Vogue nombró a la modelo dominicana Hiandra Martínez como la “Revelación del 2017”, luego de una encuesta realizada en su cuenta de Instagram @voguerunway donde obtuvo un 82% de los votos.

Martínez, oriunda de Azua, caminó esta temporada para más de 32 diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y Paris, entre ellos Tom Ford, Calvin Klein, Coach, Stella McCartney, Valentino, Ferragamo, Chanel, Saint Laurent, Paco Rabanne, Max Mara, FentyXPuma, Helmut Lang, Tory Burch, Anna Sui, Michael Kors, Burberry, JW Anderson y Mary Katrantzou.



Indica El Nacional que la modelo de Ossygeno Models Management, hizo las campañas de Saint Laurent, Moschino y Coach; y fue la cara para la línea “pre-fall” de Oscar de la Renta. Hiandra dice que aprovechará este momento al máximo, con todas las oportunidades que le están brindando.



“En República Dominicana iba a los casting y los diseñadores no me elegían, ahora no me creo que esto esté pasando, doy gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo”.

Entérate más:  Algo que debes saber sobre las joyas de los urbanos y de los peloteros