SANTO DOMINGO.- Usuarios del transporte público esperan con ansias que inicien las operaciones del teleférico que conectará con el Metro de Santo Domingo, mientras brigadas avanzan en su construcción. Sin embargo, la obra representa un duro golpe para los chóferes que operan varias rutas que transportan pasajeros hacia la estación Eduardo Brito.

Así lucía la estación de teleférico ubicada próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor como la 17, donde se observan brigadas trabajando para avanzar en la obra.



La estación del teleférico que se levanta en la Charles de Gaulle próximo a Sabana Perdida se aprecia con un mayor nivel de avance en su estructura.

Desde hace aproximadamente diez días se vienen realizando algunas pruebas en el teleférico.





Sin embargo, no es una buena noticia la entrada en operación del teleférico para los chóferes del transporte público que van a la última estación del metro ubicada en el puente de la 17.

Entérate más:  Indotel y Claro firman contrato para expandir zonas de cobertura de telecomunicaciones

Indica la nota de Noticias SIN que pidieron al gobierno ir pensando en algunas iniciativas que permitan compensar las pérdidas que les generará el teleférico.

Los usuarios del Metro de Santo Domingo esperan que el teleférico entre en funcionamiento este año, como forma de eficientizar el transporte público que conecta a la provincia Santo Domingo con el Distrito Nacional.