De felicidad bailaba la señora Mercedes Días tras recibir su premio y no es para menos, ya que luego de muchos años de trabajar duramente como domestica para sostener a su familia, debido a que enviudo cuando sus seis hijos aun eran pequeños.

La señora mercedes dice que pasó mucho trabajo, tanto que no se quiere ni acordar, cuenta que se levantaba a las 2 de la madrugada a recoger guandules para desgranarlos junto a sus hijos y luego salir a venderlos para el sustento de sus hijos.



La nueva millonaria Mercedes Díaz, madre de seis hijos a los que luego de enviudar tuvo que sacar adelante lavando y planchando en casas de familias, oficio que realizó por casi 30 años indicó SIN-

Doña Mercedes residía justo en esta vivienda ubicada en un callejón del sector La Rosa, en Buenos Aires de Herrera, aquí sus vecinos recibieron con júbilo la noticia de su premio.



Con mucha felicidad, la afortunada cuenta que luego de cerciorarse de que había ganado la loto, decidió no regresar a los dos trabajos que tenia actualmente.

En tanto los que fueron sus vecinos ven como merecida su dicha, dicen fue un premio muy merecido, ya que mercedes es una buena mujer y muy trabajadora, expresaron quienes la conocen.

Doña mercedes dijo que con su dinero, ayudara a sus seis hijos, sus 23 nietos y sus 6 bisnietos.