El pasado sábado 10 de marzo se realizó con gran éxito el segundoforo “Entrenando Para la Vida”, de Ingrid Gomez y “Mujeres Al Borde”,un evento abierto al público en el Atrio, Nivel 1de Agora Mall.

Ingrid Gomez abrió el foro contando su propia historia de vida, que la llevó finalmente a su gran propósito: apoyar y acompañar a las mujeres hacia la superación.

Con Gómez estuvieron sus compañeras en la radio Gabi Desangles y Diana Filpo, quienes esta vez abrieron su corazón al público, contándoles sus historias de lucha, que muchos desconocían, provocando lágrimas de admiración y emoción en los cientos de mujeres presentes.

La prestigiosa conferencista Michelle Campillo habló fuerte de empoderamientos, mientras que la acompañante del alma,Zaidi Di Franco,les movió el piso a todas las mujeres, asegurando que “todas las situaciones que vivimos, por más fuerte que parezcan son perfectas y necesarias para nuestra evolución”.

En otro orden la psiquiatra Katty Giselle Gomezhabló de la depresión y la violencia de género y dio herramientas para elevar la autoestima y poder ver a tiempo las señales del posible abusador y comosalir del círculo de la violencia a tiempo.

Lo más emocionante de este encuentro, fue escuchar los testimonios de todas esasmujeres guerreras que se atrevieron a compartir sus testimonios y se dieron momentos de mucha emoción entre todos los presentes, con relatos conmovedoras y aleccionadores, sobre todo.

Ingrid Gomez logró destacarse no solo como comunicadora, si no en su nuevo rol como motivadora, pero sobre todo con su sensibilidad y empatía con cada una de las mujeres allí presentes, quienes vinieron desde distintos rincones del país y la capital a darse cita desde tempranas horas de la mañana en Agora Mall.

Ingrid aseguró que seguirán haciendo foros, charlas y encuentrosen vivo, más allá de los shows de radio y la televisión: “Mujeres al Borde promete seguir con su propósito de impactar la vida de más y más mujeres cada día, desde distintas plataformas”.

Rocio Sanchez Gerente de Mercadeo de Agora Mall, manifestaron su satisfacción con esta alianza estratégica con “Mujeres al Borde”, que sin duda solo es el comienzo de muchos encuentros por venir.