Un nuevo trailer de Avengers: Infinity War fue lanzado, y parece que Groot, con la voz de Vin Diesel, se ha convertido en un temperamental adolescente. Mucho ha cambiado desde la última vez que vimos el personaje arbóreo en nuestras pantallas el verano pasado, y su actitud adolescente está en plena exhibición.

En la nueva promoción, vemos también un breve ir y venir entre Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, y Groot mientras los Guardianes navegan por el espacio a bordo del Milano. Star-Lord le advierte a Groot que deje de jugar videojuegos y dice: “No quiero volver a decírtelo”. Pero Groot lo rechaza y muestra cuán irreverente se ha convertido.



Él responde burlonamente, “Yo soy Groot”, mientras voltea sus ojos, una refutación que dejó a Quill, interpretado por Dave Bautista, que parecía sorprendido. Claramente, nadie está muy contento de tener que lidiar con un adolescente rebelde.

Mientras que el clip de un minuto se compone principalmente de imágenes que ya hemos visto en trailers anteriores, este spot presenta nuevas imágenes de Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman.



Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y une personajes de Ant-Man, Black Panther, Capitán América, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Iron Man y Spider-Man.

La próxima superproducción está programada para llegar a los cines el 27 de abril.