A la hora de hablar de extravagancia, los famosos no tienen límites. Muchas estrellas tiene aviones privados en su colección de medios de transporte. Algunos incluso llevan esa pasión más lejos y se convierten en pilotos.

JLo no pierde la oportunidad de mostrar su estilo.

JLo no pierde la oportunidad de mostrar su estilo.



La Diva del Bronx pasa mucho tiempo en su avión privado, de evento en evento, por lo que es a bordo donde muchas veces publica imágenes en sus redes sociales mostrando su look preferido o su último accesario.

Pitbull encuentra la inspiración en el cielo.
Pitbull encuentra la inspiración en el cielo.

Con una vida tan ajetreada como la que lleva Pitbull, a veces es difícil parar y pensar un rato sobre lo verdaderamente importante. En su avión privado, Mr. 305 puede encontrar la inspiración que el convulso día a día le roba.



Maluma ha aprovechado su éxito para subirse a la moda de los aviones.

Maluma ha aprovechado su éxito para subirse a la moda de los aviones.

La vida del colombiano ha cambiado drásticamente en los últimos años, y por eso no ha querido dejar pasar la oportunidad (ahora que puede) de apuntarse a la moda de comprarse su propio avión.

JBalvin llegó a Miami llamando la atención.

JBalvin llegó a Miami llamando la atención.

El reguetonero colombiano actuó en Miami ante un American Airlines Arena repleto de seguidores, y todos pudieron ver en sus redes sociales que llegó al concierto a lomos de su avión privado.

Diapositiva 25 de 26: El Embraer Legacy 450 tiene capacidad para transportar 9 pasajeros y puede alcanzar una velocidad máxima de 885 km/h.

El crack brasileño, tiene una aeronave del modelo Embraer Legacy 450.El Embraer Legacy 450 tiene capacidad para transportar 9 pasajeros y puede alcanzar una velocidad máxima de 885 km/h.

 

Diapositiva 2 de 26: El veterano actor adora los aviones y él mismo tiene licencia para pilotar. Tiene varios aviones y el Cessna 680 Sovereign destaca especialmente (imagen).
El veterano actor adora los aviones y él mismo tiene licencia para pilotar. Tiene varios aviones y el Cessna 680 Sovereign destaca especialmente. Esta aeronave tiene capacidad para 12 personas y puede alcanzar velocidades de hasta 848 km/h.

El exboxeador estadounidense tiene dos aviones. Las aeronaves se llaman Air Mayweather 1 y Air Mayweather 2. El Air Mayweather 2 es un modelo Gulfstream III, con 12 asientos y con acabados en oro, en el interior. Se estima que cuesta unos 40 millones de dólares.

Diapositiva 6 de 26: Para hacerte una idea de lo mucho que le gustan los aviones al actor, te diremos que una de sus casas tiene pista de aterrizaje. Al igual que Ford, Travolta también tiene licencia de piloto.

Para hacerte una idea de lo mucho que le gustan los aviones al actor, te diremos que una de sus casas tiene pista de aterrizaje. Al igual que Ford, Travolta también tiene licencia de piloto. El actor tiene varios aviones, pero los Boeing 707 y 727 son los más destacables. Es piloto de honor de Qantas, una empresa australiana.

Diapositiva 8 de 26: El famoso exjugador de baloncesto tiene un Gulfstream G550, similar al de la imagen.

El famoso exjugador de baloncesto tiene un Gulfstream G550, similar al de la imagen.Se estima que la aeronave de Joran costó unos 50 millones de dólares. Está personalizado con las iniciales MJ y también con el número del jugador, el 23.

Diapositiva 12 de 26: La popular presentadora, actriz y escritora también tiene un avión, un Bombardier Global Express XRS.
La popular presentadora, actriz y escritora también tiene un avión, un Bombardier Global Express XRS. La aeronave está completamente personalizada y cuenta con dos motores Rolls-Royce BR710. Puede volar durante 16 horas seguidas sin necesidad de repostar.

Diapositiva 17 de 26: Este avión tiene capacidad para entre 15 y 18 personas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 904 km/h.
El popular actor es propietario de una aeronave, concretamente, un Gulfstream V, similar al de la imagen. Este avión tiene capacidad para entre 15 y 18 personas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 904 km/h

Diapositiva 20 de 26: Beyoncé, su esposa, le regaló en 2012 un Bombardier Challenger 850 valorado en unos 40 millones de dólares.

Beyoncé, su esposa, le regaló en 2012 un Bombardier Challenger 850 valorado en unos 40 millones de dólares. El avión, que es similar al de la imagen, tiene capacidad para 15 pasajeros. Los asientos son de piel, tiene una habitación, dos cuartos de baño y una cocina.

Diapositiva 22 de 26: El jugador portugués, en la imagen junto a su novia Georgina Rodríguez, tiene un Gulfstream G650.

El jugador portugués, en la imagen junto a su novia Georgina Rodríguez, tiene un Gulfstream G650. La aeronave Gulfstream G650 puede transportar un máximo de 18 pasajeros. Es el jet más rápido y más caro de la actualidad.

Diapositiva 26 de 26: La celebridad también posee un precioso avión (foto no disponible).

La celebridad también posee un precioso avión