Caribbean Cinemas realizó un encuentro íntimo con el fenómeno musical a nivel mundial Jan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como Ozuna, Nuestra Belleza Latina y talento de Univisión Clarissa Molina y Los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes para dar detalles en exclusiva sobre su segunda producción cinematográfica denominada “Que León”, de igual forma se rodó un teaser que será lanzado próximamente.

Dicho encuentro se llevó a cabo en Caribbean Cinemas de Downtown Center en compañía de algunos medios que pudieron conversar en exclusiva con las 4 estrellas principales de su segunda propuesta la cual asegura esta será un éxito así como lo fue su primera producción Colao, bajo la producción general de José Ramón Alama de Bougroup.



En la actividad, además estuvo presente el destacado actor Frank Perozo quien repite como director en este su segundo filme y quien manifestó sentirse agradecido con la oportunidad de nuevamente dirigir.



Así mismo, el denominado negrito de ojos claros (de padre dominicano) que está en un momento estelar de su carrera, ya que actualmente se encuentra en medio de su gira mundial “Odisea”, incursiona por primera vez en al cine de la mano de Caribbean Cinemas con un protagónico que lo llevará a encarnar una historia de amor y del cual el artista expresó que en el momento que leyó la historia por primera vez le gustó la trama enseguida, tanto que decidió hacer un aparte dentro de su gira para poder rodar la película e integrarse posteriormente en la parte promocional.

Entérate más:  Ernesto Jiménez se integra a "Esto no es Radio"


“Que León” contará también con la participación co-estelar del actor y comediante boricua Jorge Pabón “El Molusco” de igual forma con la participación especial del presentador de WAPA en Puerto Rico Jaime Mayol. Los demás actores locales e internacionales que darán vida a los personajes de esta historia serán dados a conocer más adelante.

Zumaya Cordero, directora general de la cadena de cines, reveló que el estreno de “Que León”, será el más grande a nivel internacional que ha tenido un producción local bajo la distribución de Spanglish Movies, ya que cuenta con 4 protagonistas lideres cada uno en su mercado, así como con una historia de amor, juvenil, internacional y con un mensaje para toda la familia. En República Dominicana tendrá su estreno este 29 de noviembre, mientras que en Puerto Rico y las islas del Caribe 6 de diciembre, culminando en enero 2019 en Latinoamérica y Estados Unidos.

Este largometraje narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.