Unos 15 voluntarios de la empresa se reunieron en la Fundación Hogar de Niñas María de la Esperanza (Madelaes) para apoyar a la organización en la renovación de su mobiliario.

“Conscientes de que nuestra gente, productos y servicios pueden y deben contribuir a una sociedad mejor, no podíamos imaginar otra manera de celebrar el 80 aniversario de Samsung. Desde su nacimiento, Samsung ha mantenido el más alto compromiso social, su estrategia global de ciudadanía corporativa con un enfoque en educación, empleo, salud y medio ambiente así lo demuestra. Además coincide con el mes en que se conmemora el Día de las Buenas Acciones, y cada quien se inspira para demostrar todo lo que podemos lograr juntos”, aseguró Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung.



Samsung da continuidad a una serie de programas que buscan mejorar las posibilidades de niños y jóvenes como Smart School, Solve for Tomorrow y Samsung Tech Institute. Además, con su programa de voluntariado, la empresa construye un puente entre sus empleados y la comunidad, uniéndolos con un mismo fin: preparar a la sociedad para enfrentar los desafíos de su tiempo. Este compromiso ha inspirado a Samsung a lo largo de sus 80 años y define su espíritu.



El Día de las Buenas Acciones es un movimiento global que une a personas de más de 90 países para que realicen obras que tengan un impacto positivo. La idea nació en 2007 gracias a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por la ONG Ruach Tova.